nieve2

sábado, 1 de agosto de 2015

Primera tarta (del atleti, esta vez)

Hace unos días, mi primilla tenía el cumpleaños de su pareja y quiso regalarle una tarta del atlético de Madrid.

Ella nunca había usado fondant, ni realmente se había fijado cuando me ha visto a mi usarlo.

Me pidió un bizcocho "que salga bien" y el como hacerla. Se la expliqué como pude por teléfono (cierta compañía de telefonía móvil, estará encantada de que dé clases telefónicas) y ella se puso manos a la obra.

Al final implicó al papi y al novio en el proceso de creación y se lo pasaron en grande haciéndola.

Tras algunas cosas algo menos "sencillas" (recordar que era la primera vez) como lo de estirar el fondant para cubrir la tarta o tratar de hacer el oso del madroño o las estrellas del escudo, consiguieron hacer una tarta a su gusto.

Y aquí la podéis ver, con todo el orgullo del mundo os la enseño.

Recordar que siempre hay una primera vez y que hacer todas estas cositas te llenan por dentro (y no me refiero solo a comerlo, jeje)

Un besito a los creadores. Y ánimo que os voy a poner de ayudantes!!!
 



 Por cierto el bizcocho es de vainilla y el relleno de Nutella ;-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario