nieve2

domingo, 16 de febrero de 2014

Gothic Doll, mi princesa gótica Gloria Phobia

Complicado titulo le he puesto jeje, pero es que no me conseguía decidir.

La muñeca tiene su historia; son muñecas Begoths, con estética gótica y una cara preciosa, que cada una tiene su personalidad. 
La que os presento en concreto se llama Gloria Phobia y os pongo algunas fotos al final del post con su vestuario original para que la conozcáis antes de su transformación en tarta.
Contaros sobre la tarta en si, que está rellena de nutella y calabaza dulce, pintada desde base blanca y repleta de cristal. Espero poder pasaros foto del corte lo antes posible ;-)

Si os soy sincera estoy encantada con como ha quedado.
 El terciopelo y sus matices y ese tono general mas oscuro de lo que seguro estáis acostumbrad@s espero que no os asuste y veáis lo bonita que es, fuera de colores claros a los que estamos acostumbrad@s.

Lo dicho, espero que os guste tanto como a mi.



Por cierto la canción que sonaba cuando hacia esta muñeca era esta

http://www.youtube.com/watch?v=3YxaaGgTQYM


Para ver más sobre estas bellezas http://www.begoths.com/

2 comentarios:

  1. Como dice el titulo de la canción "Tráeme a la Vida" y eso es lo que hoy has conseguido elaborando esta dulce princesita.
    Desde su esponjoso interior hasta su oscuro pero tierno exterior , y pasando por cada bocado repleto de sabor, nos ha despertado todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  2. Ups, que palabras tan bonitas. Muchas gracias. Me alegro de que os gustase la muñeca y lo que es más importante, que estuviese rica. Sé que no habíais contado con los detalles de cristal, pero fue un acierto ponerlos.
    Gracias de verdad por vuestras palabras, no os imagináis el ánimo que dan.

    ResponderEliminar