nieve2

miércoles, 10 de junio de 2015

Angry Birds Cake.

Hola a tod@s, ¿cómo estáis?

Este fin de semana una chica encantadora (junto con su familia) ha tomado su primera comunión y a diferencia de lo que podáis pensar, le apetecía una tarta diferente.
No quería ni princesas, ni Barbies, ni motivos de comunión. 
A ella le apetecía unos "pájaros cabreados"


Así pues le preparé una tarta de bizcocho de chocolate y vainilla, rellena de ganaché de chocolate negro y mermelada de frambuesas. Que según me han contado les ha encantado.
Sé que si le llamó mucho la atención, porque la trasladé desmontada y la terminé de montar ya en su casa y tanto ella como su hermanita más pequeña tenían la carita llena de ilusión mientras yo ponía a los cerditos verdes en sus lugares.
Os subo un par de fotos y me permito dar las gracias a Esther, a toda su familia, a Iris y toda la suya y sobre todo al pequeño Luis, que comió un poquito de su primer cupcake y me encantó que aunque no sabía hablar mostró una fascinación increíble por el pastelito.
Este es el verdadero valor de hacer estas cositas, al menos para mi.
Gracias a tod@s de verdad.
Cupkery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario