nieve2

sábado, 1 de agosto de 2015

Matt Hatter Chronicles Cake

¡Qué ilusión! ¡me han nombrado TARTERA!
No, no me he vuelto loca, os lo cuento;
 Resulta que una mamy artista quería una tarta para su cielete de nene.
Me resultó muy curioso el tema...

Era sobre Matt Hatter.
Tras poner cara de ocho al leer el nombre (no estoy familiarizada con los dibujos) me puse a curiosear un poco para inspirarme, esto me dio la idea.
Este chico es como un cazador de monstruos de las pelis, que los caza como los antiguos "caza fantasmas" y los encierra en un libro (más o menos esto es un miniresumen) 
Lo más importante de esta historia, es que a Alejandro, que cumplía 5 añitos, le encantan estos dibujos y mamy artista le quiso dar la sorpresa.
 
Me han contado que les gustó mucho la tarta, su sabor y su aspecto (era de mascarpone y dulce de leche y plátano caramelizado) pero lo que más me encantó de todo es que...

¡¡¡¡ALEJANDRO ME HA NOMBRADO "TARTERA"!!!!!!
Así que os lo enseño.
Gracias de verdad por todo.
 Ahh casi se me olvida. Definición de TARTERA según Alejandro; Persona que hace tartas ;-) 
Y lo dice un niño encantador, bueno y super risueño. 

Espero que os guste.
Un besito a tod@s.
Cupkery

2 comentarios:

  1. Gracias a ti, por la preciosidad que nos hiciste. De veras que la gente quedó encantada, y Alejandro,.... que te voy a decir. Y sí, te ha hecho TARTERA OFICIAL de esta casa :)) así que para octubre.... ya pensaremos alguna cosa para el cumple del papi, ¿verdad?
    Un besazo ARTISTA y gracias a ti por hacérnosla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por la preciosidad que nos hiciste. De veras que la gente quedó encantada, y Alejandro,.... que te voy a decir. Y sí, te ha hecho TARTERA OFICIAL de esta casa :)) así que para octubre.... ya pensaremos alguna cosa para el cumple del papi, ¿verdad?
    Un besazo ARTISTA y gracias a ti por hacérnosla.

    ResponderEliminar