nieve2

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Tarta Dulzura de mandarina

Hola a tod@s;
¿Como estáis?
He estado haciendo pruebas de nuevos sabores y la verdad es que he encontrado alguna que otra mezcla que no solo me ha sorprendido sino que además me ha gustado tanto que la he unido a mi recetario personal.
Os reconozco que desde que me "acerqué" al sabor del limón, le he cogido gusto a eso de los cítricos y me he atrevido a experimentar con ellos.
Esta tarta que os muestro hoy está rellena de buttercream de chocolate blanco y mandarina.
Si habéis leído bien, mandarina.
Algun@s diréis que no he descubierto nada nuevo pero la verdad es que me ha sorprendido bastante.
Aunque hay algún experimento frutal más, por el momento os enseño solo este, que el otro está en "proceso.
Esta tarta de interior colorido, está cubierta por glasa blancanieves en vez de fondant y quizá termine siendo más habitual que haga los fondos con esta glasa, pues su sabor es mucho más suave. Bueno como os digo siempre.
Si queréis la receta abajo tenéis para contactar.

Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario