nieve2

martes, 4 de febrero de 2014

Tarta del bosque

Este invierno está resultando algo raro; Te haces a la idea del frío y amanece con sol y al revés... 

Esta estación del año es de mis preferidas y siempre me hace pensar en bosques, frutas rojas y tazas de chocolate caliente mientras te acurrucas en una buena manta de tartan (en mi caso roja, que creo que es la más bonita y os lo dice alguien que le encanta mirar el libro "Clans and tartans" de Christopher McNab je,je).

Con esta idea en mi cabeza, he preparado un pastel de chocolate con frutos rojos y jugo de uva que creo que es una combinación exquisita y en mi opinión representa el sabor más "de invierno" que se pueda degustar.

Aqui os paso las fotos y espero que os guste.




Para cualquier cosa, ya sabéis, escribirme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario